09 de Abril de 2020 -
Clase del curso de inglés y liderazgo tu aprendes ahora Hello, my friend!
Desde pequeño, mi sueño era ser millonario. Hasta que, en el 2011 sufrí un grave accidente de carro (¡una bendición disfrazada!) que me mostró algunas cosas muy importantes. La lección más resaltante: el dinero que tenía acumulado no lograba comprar mi sueño, mucho menos mi movilidad. Desde entonces he estudiado 5 valores que traen prosperidad. Colocados en práctica, estos 5 valores pueden traer mucha alegría y dinero para tu vida.
Para sumergirnos más profundo en los 5 valores, tendremos como referencia las escrituras sagradas de las 3 mayores religiones del mundo. Vamos a encontrarlos dentro del Hinduismo (Vedas), Islamismo (Corán) y Cristianismo (Biblia). Welcome to prosperity, my friend!
Ya hablamos de los 3 primeros valores: Gratitud, Dedicación y Honestidad. Llegó la hora que hablemos sobre Velocidad y Excelencia. Personas de éxito tienen la capacidad de resolver problemas en un ritmo acelerado y con calidad.
Vedas, Bg 3:5 – “Todos los hombres son forzados a actuar de acuerdo con los impulsos. Por eso, nadie puede abstenerse de hacer algo, ni siquiera por un momento”.
Corán, Al 94:6 – “Al lado de la adversidad, esta el contentamiento. Cuando tu tarea esté terminada, vuelve a trabajar duro”.
Biblia, Pv 14:23 – “En todo trabajo hay provecho, pero permanecer solo en palabras empobrece”.
Tiene que ser lo más rápido posible. Tienes que adquirir el hábito de hacer lo que necesita ser hecho hoy, y no posponerlo para mañana. Si tienes una semana para hacer algo, haz un esfuerzo para hacerlo en un día. Hazlo rápido y con calidad. Adiciona velocidad y excelencia en todo lo que haces, y recibirás la admiración y el reconocimiento como resultado. Actuando así, estarás más cerca de lo que es importante, y no solamente de lo que es urgente. ¿Cuántas veces por semana te atrasas? Comenta aquí y see you next class!