09 de Abril de 2020 -
Clase del curso de ingles y liderazgo tu aprendes ahora Hello, my friend!
Desde pequeño, mi sueño era ser millonario. Hasta que, en el 2011 sufrí un grave accidente de carro (¡una bendición disfrazada!) que me mostró algunas cosas muy importantes. La lección más resaltante: el dinero que tenía acumulado no lograba comprar mi sueño, mucho menos mi movilidad. Desde entonces he estudiado 5 valores que traen prosperidad. Colocados en práctica, estos 5 valores pueden traer mucha alegría y dinero para tu vida.
Para sumergirnos más profundo en los 5 valores, tendremos como referencia las escrituras sagradas de las 3 mayores religiones del mundo. Vamos a encontrarlos dentro del Hinduismo (Vedas), Islamismo (Corán) y Cristianismo (Biblia). Welcome to prosperity, my friend!
Ya hablamos de Gratitud y hoy presentamos el segundo valor para tu prosperidad: Dedicación. Si piensas que la inteligencia hace que algo suceda, olvida todo lo que aprendiste sobre éxito y prosperidad. La dedicación supera cualquier QI.
Vedas, Bg 4:31 – “Sin sacrificio una persona jamás puede vivir feliz en este planeta o en esta vida”.
Corán, Tr 3:136 – “Magnífica es la recompensa destinada a los trabajadores”.
Biblia, Tt 3:14 – “Y aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto”.
La dedicación hace que tengas más resultados a largo plazo. Es solamente con dedicación que te dispones a hacer aquello que es necesario, pero que no siempre tienes deseo de practicar. ¿Dónde quieres estar de aquí en 10 años? Tu dedicación de hoy está dibujando este futuro que te imaginas.
Comenta sobre algo a lo que te dedicaste para conseguirlo. Un abrazo y see you next class!