16 de Agosto de 2017 -
Welcome to "Tú Aprendes Ahora's articles for success!". A partir de este artículo estudiaremos uno de los mayores best-sellers de nuestra historia: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas escrito por Dale Carnegie en 1937.
Se estás "sin tiempo" o "apurado", anda al último parráfo de este artículo para una rápida respuesta. Si tienes 3 minutos, ¡Lee lo que hemos preparado para ti! I'm sure it'll be useful, my friend!
En los últimos artículos estudiamos los dos primeros capítulos del libro:
Si aún no has leído los artículos anteriores, haz clic aquí para acceder a ellos. Hay más resultado si lées estos textos en la secuencia, but this is your decision. Iniciamos la parte 3 del libro de Carnegie que trata de cómo conquistar a la gente para que piensen de tu modo y ya estudiamos el primer principio que dice:
"La válvula de seguridad en la solución de las quejas"
El escritor comienza diciendo que cuando la mayoría de la gente busca conquistar otras para su manera de pensar, lo hace hablando con demasiada frecuencia. Vendedores, especialmente, son víctimas de ese grave error. Deja que la otra persona hable de ella misma. Ella conoce mucho más acerca de su negocio (y de sus problemas!) Que usted. Por eso, hazle preguntas. Deja que te diga algo.
"Si no estás de acuerdo con esa persona, puedes ser tentado a interrumpirla, pero no lo hagas, es arriesgado, no le prestará atención mientras tengas ideas tuyas para exponer, escúchala pacientemente y con buena voluntad, sé sincero en eso, Animala a expresar sus ideas ". Dejar que la otra persona hable ayuda en situaciones familiares y profesionales.
Antes de continuar, grab your paper and pen, please. Escribe el nombre de alguien que usted ama charlar y al lado del nombre el porqué tienes tanto gusto de las conversas con esa persona. Continúa leyendo sólo después de hacer esto, por favor.
Dale cita a un filósofo francés llamado La Rochefoucald, que dice: "Si quieres tener enemigos, se sobrepase a sus amigos, si quiere tener amigos, deje que sus amigos te sobrepongan". ¿Por qué es verdad? Porque cuando nuestros amigos se avanzan sobre nosotros, eso les da una sensación de importancia; Pero cuando nos avanzamos sobre ellos les causamos una sensación de inferioridad, que genera envidia, dice Carnegie.
Necesitamos escuchar más y hablar menos. Es un desafío grande para las personas que hablan mucho como yo y que vale la pena poner en práctica. El principio 6 es algo sencillo de poner en práctica: deja que la otra persona hable durante buena parte de la conversación.