20 de Agosto de 2017 -
Welcome to "Tú Aprendes Ahora's articles for success!". A partir de este artículo estudiaremos uno de los mayores best-sellers de nuestra historia: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas escrito por Dale Carnegie en 1937.
Se estás "sin tiempo" o "apurado", anda al último parráfo de este artículo para una rápida respuesta. Si tienes 3 minutos, ¡Lee lo que hemos preparado para ti! I'm sure it'll be useful, my friend!
En los últimos artículos estudiamos los dos primeros capítulos del libro:
Si aún no has leído los artículos anteriores, haz clic aquí para acceder a ellos. Hay más resultado si lées estos textos en la secuencia, but this is your decision. Iniciamos la parte 3 del libro de Carnegie que trata de cómo conquistar a la gente para que piensen de tu modo y ya estudiamos el primer principio que dice:
"El cine hace eso, la televisión también, ¿por qué no haces lo mismo?El autor dice que vivimos el día de la dramatización y decir solo la verdad no es suficiente. "La verdad tiene que ser viva, interesante, dramática, tienes que hacer demostraciones, el cine lo hace, y tendrás que hacer lo mismo si quieres merecer atención".
Más importante que las palabras que utilizas es la forma en que las empleas. En este capítulo Dale Carnegie muestra con ejemplos que poner emoción (o dramatizar, como él escribe) hará la diferencia en todo lo que usted desea comunicar.
Toma papel y lapicero, please. Escriba el nombre de la persona más divertida que usted conoce y explique por qué esa persona es una "comedia". Sólo después de escribir sobre esa figura continúe la lectura.
La dramatización funciona en su carrera académica, profesional y también en sus relaciones. Dale cuenta sobre el pretendiente que pide la mano de su amada de rodillas, de padres que simulan un tren que lleva los juguetes de los niños como si fueran piedras (y de esa forma limpian todo el lío de la casa). Recuerde que para involucrar a la persona que conversa con usted es necesario emoción cuando usted se expresa. El principio 11 dice: dramatiza tus ideas.